Pullman Bus is an intercity bus company founded by Don Pedro Faría Soto in 1940, under the holding of the Empresa de Transportes Pullman.
Today, Pullman Bus is the second biggest bus company in Chile after Turbus, with multiple types of service, including logistics, cargo and passengers transportation services. In its intercity segment, Pullman Bus offers services from Arica to Puerto Montt, with the most extensive network of bus tickets services offered by brands of the same holding.
Its first service was between Cartagena and San Antonio in the Valparaíso region. Its growth during the year has allowed them to broaden enormously its destination coverage, reaching cities and localities in most of the regions of the country and including destinations such as Algarrobo, Angol, Calama, Calbuco, Cartagena, Casablanca, Chillán, Colbún, Concepción, Copiapó, Curicó, Frutillar, Iquique, La Serena, Maitencillo, Osorno, Pichidangui, Puerto Montt, Puerto Varas, Talca, Valdivia and Zapallar.
With more than 1155 buses and an average antiquity of 6 years, Pullman Bus holding is built by different bus brands including Pullman Costa Central, Atacama VIP, Elqui Bus, Los Corsarios, Los Conquistadores, Los Libertadores, Buses Cidher, MT Bus and Buses Nilahue.
Additionally to its broad destinations coverage, Pullman Bus also has a loyalty program called Pullman Pass or Pullman Pass card, which offers its frequent customers multiple benefits, discounts and points exchange system to get bus tickets sometimes completely free.
Pullman Bus fleet has multiple seat types: semi cama, salón cama, and the most innovative, cama premium, which is available in certain services to its most important destinations.
From Santiago, the services of Pullman Bus depart from the Terminal de buses San Borja and also from the Terminal Sur. Pullman Bus services are also available online both on their website and also on kupos.cl, where users can compare the services of more than 50 national bus companies.
In 2020, Pullman Bus became the first company to allow its customers to travel with pets in their services, turning into a pet friendly company.
Pullman Bus covers routes (approx.) on daily basis.
Customer support of Pullman Bus is 600 600 0018
Users can easily cancel Pullman Bus tickets online on Pullman Bus.cl. There is a 15% cancelation fees for tickets cancelled within minimum four hours before the scheduled departure. Online tickets can not be cancelled within four hours of scheduled departure.
Main routes of Pullman Bus are following:
The website of Pullman Bus is available in: Spanish
Pullman Bus Chile in spanish: - www.pullmanbus.cl
Pullman transporte oficial de Coquimbo Unido
18 de mayo de 2021 - Pullman Bus se une a la “Misión retorno” del grupo aurinegro en la temporada 2021 de cara al Campeonato Ascenso Betsson 2021.
La empresa de transporte con más de 75 años de trayectoria a partir del mes de mayo se convertirá en la compañía encargada de transportar a la plantilla de Coquimbo Unido, tanto en traslados internos como interurbanos, ofreciendo siempre la mayor seguridad en cada uno de sus viajes.
Con información de Coquimbo Unido
Pullman Bus ofrece servicio de transporte Pet Friendly
15 de octubre de 2020 - Pullman Bus anuncia una excelente noticia para todos los amantes de las mascotas, ya que implementarán el servicio Mascotas a Bordo.
Gracias a esta iniciativa los pasajeros podrán viajar junto a sus perros o gatos y transportarlos en asientos de humanos, este servicio se estará realizando primeramente en trayectos cortos y tiene la intención de expandirse poco a poco.
Es así como Pullman Bus se convierte en la primera empresa de transporte interurbano terrestre en ofrecer el transporte de mascotas en asientos de humanos.
Con información de T13
Pullman Bus es certificada por AENOR
20 de octubre de 2020 - En Pullman Bus están comprometidos con la seguridad de los pasajeros, es por eso que a partir de la llegada del Covid-19 han realizado constantes esfuerzos para cumplir con los protocolos de sanitización.
Algunas de la medidas tomadas por la empresa han sido la desinfección de buses con amonio cuaternario, protocolos para prevenir el contagio entre la tripulación y pasajeros, además de la implementación de los primeros túneles sanitizantes en terminales.Todos estos esfuerzos han sido certificados por la empresa internacional AENOR, que luego de inspeccionar y entrevistar al personal, confirmaron que se han seguido los protocolos dictados por las organizaciones de salud.
Con información de Pullman Bus
Pullman de la mano con la tecnología
26 de junio de 2020 - Pullman Bus ha decidido modernizarse y sumarse a los cambios culturales en pro de prestar un mejor servicio, es por ello que han creado “Tío Pullman Virtual”, un software creado con tecnología de punta y que busca ofrecer ayuda e información inmediata.
Los clientes tendrán acceso a este servicio a través de la plataforma de Whatsapp, donde podrán obtener información sobre estados del servicio, aclarar dudas acerca de la documentación requerida a la hora del viaje, consultar sobre los cambios, devoluciones de pasajes y mucho más.
Con información de Pullman Bus
Pullman participa en la instalación de tunel sanitizante en el Terminal Alameda.
16 de abril de 2020 - Pullman Bus junto al IST han desarrollado un módulo sanitizador, que funciona con productos aprobados por la OMS con la intención de prevenir el contagio de Covid-19.
Esta iniciativa se suma al resto de medidas tomadas en pro de la salud y prevención de contagios a bordo de las unidades de transporte. Al entrar en el túnel, los pasajeros y tripulación son rociados durante 10 segundos con un desinfectante a base de ácido hipocloroso, que permite disminuir la carga microbiológica de los usuarios y así reducir el riesgo de contagio.
Con información de La Tercera
The commitment to safety by Pullman Bus is reflected in the outcome of the national inspection program carried out by the Subsecretaría de Transporte. During the second semester of 2019, a period in which they were inspected more than 5200 times, they achieved a decrease in the percentage of infractions compared to previous registrations, reaching 12.3%.
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