Buy bus tickets of Turbus

Frequently Asked Questions

1

What are the total number of routes covered by Turbus on daily basis?

Turbus covers routes (approx.) on daily basis.

2

What is the shortest and the longest route covered by Turbus?

3

What is the contact details of Turbus?

Customer support of Turbus is

4

Cancelation process and charges of Turbus online tickets?

Users can easily cancel Turbus tickets online on Turbus.cl. There is a 15% cancelation fees for tickets cancelled within minimum four hours before the scheduled departure. Online tickets can not be cancelled within four hours of scheduled departure.

5

What is the ticket price of Turbus?

6

What are the main routes of Turbus?

Main routes of Turbus are following:

7

Turbus site language compatibility?

The website of Turbus is available in: Spanish
Turbus Chile in spanish: -

8

¿Hay WiFi en Turbus?

Por los momentos Turbus no cuenta con servicio de Wifi a bordo de sus buses, sin embargo ofrecen entretención a bordo con streaming en los servicios de largas distancias.

9

¿Hay enchufes USB en Turbus?

Los buses de Turbus disponen de enchufe USB, sin embargo, para evitar sorpresas, te recomendamos que lleves una batería externa para asegurarte de que no te quedarás sin batería, o que lleves un buen libro para entretenerte durante todo el viaje.

10

¿Turbus tiene baños a bordo?

Sí, todos los buses tienen baño. Por lo general, el aseo se encuentra en la parte trasera del autobús o cerca del centro. No olvide llevar su desinfectante de manos, ya que la mayoría de los autobuses no tienen agua corriente ni jabón.

11

¿Turbus ofrece comidas o snacks durante el viaje en bus?

Por los momentos Turbus no cuenta con servicio de snacks o comida en sus buses

12

¿Es necesario imprimir el pasaje de Turbus?

No, tu e-ticket junto con tu documento de identidad es suficiente para subir al bus. Tus pasajes vienen con un código QR, a la hora de embarque el conductor del bus puede pedirte escanear el QR para validarlo. Te recomendamos que llegues al terminal al menos 1 hora antes para embarcar sin problemas.

13

¿Permite Turbus mascotas a bordo o en la bodega del bus?

Por los momentos Turbus no tiene habilitados viajes con mascotas a bordo de sus buses.

14

¿Cuáles son las comodidades más importantes en los buses de Turbus?

Pasaje móvil, aire acondicionado, maletero y enchufes USB.

15

¿Qué tipos de asientos ofrece Turbus?

La empresa ofrece una gran variedad de asientos en función de las rutas. Dicha información está detallada cuando reservas tus pasajes en línea. La empresa ofrece los siguientes tipos de asiento
- Clásico o Ejecutivo: asientos acolchados con inclinación de 120°
- Semi Cama: asientos acolchados con inclinación de 130°
- Salón Cama: asientos acolchados con inclinación de 160° y mayor espacio.

16

Compra en línea tus pasajes de Turbus en kupos.cl

Puedes comparar y comprar tus pasajes de Turbus en kupos.cl, es muy seguro, rápido y fácil. kupos.cl te asegura el mejor precio y completa satisfacción en la post-venta, incluyendo reembolsos rápidos que suelen ser menores a cinco días en caso de anulaciones (incluyendo posibilidades de reembolso instantáneo en kupospay). kupos.cl es la primera y más grande plataforma de venta de pasajes de bus online en Chile en la que confían millones de viajeros. También puedes aprovechar descuentos y ofertas especiales en varias ocasiones al reservar pasajes de Turbus en kupos.cl. Te aconsejamos adquirir pasajes de Turbus a través de la aplicación móvil de kupos.cl para obtener la mejor experiencia.



Danos tu opinión