Buses Cejer es una empresa de transporte fundada en el año 2013 en la ciudad de Salamanca. Los dueños de Buses Cejer también forman parte de Transportes Rojas, empresa con la que abarcan el mercado de los servicios de traslado de personal, mercancías y cargas.
Buses Cejer es una compañía pensada en satisfacer el bienestar de los pasajeros que necesitan viajar a la zona central; por esto, Cejer entrega un servicio seguro y confiable contando con conductores certificados, personal capacitado de manera constante para brindar una atención confortable y 40 modernas máquinas que son renovadas anualmente según criterio de mantenimiento para entregar los mejores servicios.
Buses Cejer ofrece recorridos hacia Salamanca, Los Vilos, Illapel, La Calera, Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.
Los buses cuentan con sistema de climatización, baños higienizados, televisión, puertos USB para dispositivos móviles y cámaras de monitoreo en todos los buses para garantizar la mejor seguridad a los pasajeros.
En la V Región los puntos de embarque son el Terminal de buses de La Calera, el Terminal de buses de Los Vilos, el Terminal Rodoviario de Viña del Mar y el Terminal Rodoviario de Valparaíso.
Buses Cejer cubre aproximadamente rutas diariamente
El número de atención de Buses Cejer es (56) 53 244 8891
Los usuarios pueden cancelar pasajes de Buses Cejer fácilmente en Buses Cejer.cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.
Las principales rutas de Buses Cejer son:
El sitio web de Buses Cejer está disponible en: Español , Ingles , Portugués
Buses Cejer Chile en Español: - www.cejer.cl
Buses Cejer Chile en Inglés: - No disponible
El compromiso con la seguridad por parte de Buses Cejer se refleja en los resultados del programa de fiscalización nacional realizado por la Subsecretaría de Transporte. Durante el segundo semestre del 2019, período en el que estuvieron sometidos a más de 90 controles, lograron una disminución del porcentaje de infracciones en comparación a registros anteriores, llegando a un 4.1%.
Danos tu opinión