Expreso Santa Cruz es una empresa de buses interurbanos que conecta la Región Metropolitana con la Región Libertador Bernardo O'higgins.
La flota de Expreso Santa Cruz está formada por buses de las marcas brasileñas “Mascarella” y “Busscar”. Con asientos tipo semi cama y cama, los servicios de Expreso Santa Cruz cuentan con apoya cabeza, bandeja de apoya pies, distancia entre asientos, sistema de climatización, baños, snack a bordo, almohadas y frazadas.
Hoy día la empresa Expreso Santa Cruz viaja desde y hacia Santiago, Pelequén, Cunaco, Placilla, Renco, Rosario, San Fernando, Santa Cruz, y otros.
Desde Santiago, sus buses parten desde el Terminal Sur; desde Rancagua, parten desde el Terminal de buses O’higgins y, desde Santa Cruz, desde el Terminal de buses de Santa Cruz.
Expreso Santa Cruz cubre aproximadamente 400 rutas diariamente
La ruta más corta es San Fernando a Rancagua
La ruta más larga es Santiago a Santa Cruz.
El número de atención de Expreso Santa Cruz es (56) 9 9402 9184
Los usuarios pueden cancelar pasajes de Expreso Santa Cruz fácilmente en Expreso Santa Cruz.cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.
La ruta más barata es Santa Cruz a San Fernando: CLP$2000
La ruta más cara es Santa Cruz a Santiago: CLP$5700.
Las principales rutas de Expreso Santa Cruz son:
San Fernando a Santiago CLP$5000.0, Rancagua a Santiago CLP$3400.0, Santa Cruz a Santiago CLP$5700.0
El sitio web de Expreso Santa Cruz está disponible en: Español , Ingles , Portugués
Expreso Santa Cruz Chile en Español: - No disponible
Expreso Santa Cruz Chile en Inglés: - No disponible
El compromiso con la seguridad por parte de Expreso Santa Cruz se refleja en los resultados del programa de fiscalización nacional realizado por la Subsecretaría de Transporte. Durante el segundo semestre del 2019, período en el que estuvieron sometidos a 350 controles, lograron una disminución del porcentaje de infracciones en comparación a registros anteriores, llegando a un 16.3%.