Pullman Florida es una empresa de buses interurbanos fundada en el 2009 por una asociación de empresarios que pertenecían al sistema de transporte público de Santiago, con el fin de conectar el sector sur de Santiago con el litoral central y la ciudad de Rancagua.
Pullman Florida tiene una flota de 26 buses de marca “Irizar”, y son tipo “high decker” con un piso elevado y un amplio maletero abajo, los cuales sirven para trayectos de medianas y largas distancias. La empresa también cuenta con buses convencionales de un piso.
Pullman Florida ofrece asientos de tipo clásico y semi cama con butacas de cuero, apoya cabeza, reclinación, bandeja de apoya pies, distancia entre asientos, calefacción, aire acondicionado, baños. Buses Pullman Florida ofrece también el servicio de viajes especiales y transporte de personal.
Actualmente los destinos disponibles son: Santiago, Algarrobo, Rancagua, Cartagena, El Quisco, Buin, Graneros, Melipilla, Mostazal, San Antonio y El Tabo.
Pullman Florida cubre aproximadamente rutas diariamente
El número de atención de Pullman Florida es +56 2 2293 0010
Los usuarios pueden cancelar pasajes de Pullman Florida fácilmente en Pullman Florida.cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.
Las principales rutas de Pullman Florida son:
El sitio web de Pullman Florida está disponible en: Español , Ingles , Portugués
Pullman Florida Chile en Español: - http://www.pullmanflorida.cl/
Pullman Florida Chile en Inglés: - Información no disponible
Según el programa de fiscalización nacional realizado por la subsecretaría de Transporte durante el primer semestre del 2019, período en el que estuvieron sometidos a más de 150 controles, lograron una disminución del porcentaje de infracciones en un 15.9% en comparación a registros anteriores, llegando a un 14.1%.
Durante el año 2020, fueron sometidos 59 controles, con un resultado de 6 infracciones.
Danos tu opinión