Pullman Cuevas es una empresa de buses interurbanos con operaciones en el norte de Chile uniendo ciudades como Arica o Iquique y permitiendo a los viajeros conectarse con los desérticos paisajes del norte del país.
Actualmente los recorridos de Buses Cuevas se realizan entre las ciudades de Arica, Iquique, Valparaíso, Viña del Mar, Calama y Antofagasta.
La flota de Pullman Cuevas está compuesta actualmente por buses de la compañía brasileña Marcopolo. Cuenta con buses del tipo “high decker” que son característicos de viajes de mediana y larga distancia, con un piso elevado y un maletero con alta capacidad. Sus buses disponen de dos tipos de asientos, cama y semi cama.
Las oficinas principales de los buses Pullman Cuevas se encuentran en el Terminal de Buses de Iquique y el Terminal de buses de Arica.
Pullman Cuevas cubre aproximadamente rutas diariamente
El número de atención de Pullman Cuevas es +56 57 2412471
Los usuarios pueden cancelar pasajes de Pullman Cuevas fácilmente en Pullman Cuevas.cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.
Las principales rutas de Pullman Cuevas son:
El sitio web de Pullman Cuevas está disponible en: Español , Ingles , Portugués
Pullman Cuevas Chile en Español: - www.busescuevashnos.cl
Pullman Cuevas Chile en Inglés: - Información no disponible
Call Center: +56 57 2412471
Sitio Web: http://www.busescuevashnos.cl
Oficinas y teléfono de Buses Cuevas:
A partir de las cifras dadas a conocer por la Superintendencia de Transportes obtenidas en la fiscalización que realiza anualmente, Buses Cuevas se encuentra muy bien evaluada en materia de seguridad.
En los últimos 6 meses del 2016 mantuvo una sobresaliente posición, 5,6% de infracciones en los casi 90 controles que se les hicieron a los 17 buses con los que cuenta la compañía. De cada 100 controles, en 3 tuvieron alguna infracción por faltas a las condiciones técnicas y de seguridad.
Recientemente durante el primer semestre del 2019, período en el que estuvieron sometidos a más de 120 controles, obtuvieron un porcentaje de infracciones de 7.3%. Estas cifras a pesar de ser bajas representan un aumento del 0.5% con respecto a los valores obtenidos durante el primer semestre del año.
Danos tu opinión