En la provincia de Curicó de la Región del Maule, nace Buses Villa Prat, una empresa de transporte interurbano que ofrece viajes hacia diferentes sectores de la Región Metropolitana, la Región del Maule y la Región del Biobío.
Algunos de sus destinos son Curacaví, Coelemu, Santiago, Cauquenes, Parral, Talca y San Carlos.Tiene una flota compuesta por vehículos de los modelos Busscar, Comil y Mascarello. Los buses son de tipo “high decker” o de 1 piso y medio, utilizados para distancias medianas/largas y también convencionales o de 1 solo piso. Los tipos de asientos disponibles en ellos son semi cama y cama.
Los pasajes se pueden obtener en los diferentes puntos de venta habilitados para ello. Actualmente sus oficinas principales están ubicadas en Santiago, Parral y Talca. En Santiago están en el Terminal Sur de Santiago y además en calle Catedral 4414, en la comuna de Quinta Normal.
Posee un servicio de cargas y encomiendas, entre Santiago y sus sucursales en Concepción, Coronel, Chillán, Los Ángeles, Cauquenes y Talca, para lo que cuenta con camiones y camionetas equipados para esta actividad.
Transportes Villa Prat cubre aproximadamente rutas diariamente
El número de atención de Transportes Villa Prat es +56 2 27754571
Los usuarios pueden cancelar pasajes de Transportes Villa Prat fácilmente en Transportes Villa Prat.cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.
Las principales rutas de Transportes Villa Prat son:
El sitio web de Transportes Villa Prat está disponible en: Español , Ingles , Portugués
Transportes Villa Prat Chile en Español: - www.tvp.cl
Transportes Villa Prat Chile en Inglés: - Información no disponible
Call Center: 3761758
Página web: www.tvp.cl
Oficinas y teléfono de Buses Villa Prat
El compromiso con la seguridad por parte de Villa Prat se refleja en los resultados del programa de fiscalización nacional realizado por la subsecretaría de Transporte. Durante el segundo semestre del 2019, período en el que estuvieron sometidos a más de 160 controles, lograron una disminución del porcentaje de infracciones en comparación a registros anteriores, llegando a un 13.6%. Durante el 2020 disminuyeron aún más su promedio, llegando a un 14.3%
Danos tu opinión