Buses Nilahue es una empresa de buses familiar de la industria de transporte terrestre, fundada en 1956 con el objetivo de unir las ciudades de Santa Cruz, San Fernando y Pichilemu.
Su flota está compuesta por aproximadamente 60 buses, los cuales son utilizados para cubrir distintas rutas a destinos como Chillán, Santa Cruz, Pichilemu y Concepción, en distintos horarios. Sus servicios son ofrecidos con tres tipos de asientos: clásicos, ejecutivos y semi cama.
Fue administrada por la familia fundadora desde sus inicios hasta el año 2019, cuando fue adquirida por la empresa Pullman Bus, pasando a ser parte de este holding.
Actualmente sus servicios en Santiago parten desde el Terminal Sur, mientras que en otras regiones cuentan con servicios desde distintos terminales, incluyendo el Terminal Infiernillo de Pichilemu, el Terminal de buses de Santa Cruz, el Terminal de buses O’higgins en Rancagua, el Terminal Santa Catalina de Cabrero, el Terminal María Teresa de Chillán y el Terminal Collao de Concepción.
Los servicios de Buses Nilahue, al igual que los de Pullman Bus, están disponibles en kupos.cl y también en su app móvil, disponible para Android y iOS.
Buses Nilahue cubre aproximadamente rutas diariamente
El número de atención de Buses Nilahue es No disponible
Los usuarios pueden cancelar pasajes de Buses Nilahue fácilmente en Buses Nilahue .cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.
Las principales rutas de Buses Nilahue son:
El sitio web de Buses Nilahue está disponible en: Español , Ingles , Portugués
Buses Nilahue Chile en Español: - No disponible
Buses Nilahue Chile en Inglés: - No disponible
El compromiso con la seguridad por parte de Buses Nilahue se refleja en los resultados del programa de fiscalización nacional realizado por la Subsecretaría de Transporte. Durante el segundo semestre del 2019, período en el que estuvieron sometidos a más de 610 controles, lograron una disminución del porcentaje de infracciones en comparación a registros anteriores, llegando a un 18.2%.
Danos tu opinión