Compra pasajes en bus a Quintero

Acerca de Quintero

Quintero es una ciudad costera ubicada en la  Región de Valparaíso y su principal acceso es a través de la vía Panamericana número 5. Una vez en Quintero, se puede llegar rápidamente a los poblados de Ventanas, Puchuncaví y Horcón. Con una amplia variedad de lugares para hospedarse, Quintero resulta un destino económicamente accesible, pues abundan las ofertas de hostales, hoteles, cabañas y residencias que se adaptan para todos los gustos y necesidades.

Famoso por los sensacionales miradores que se extienden a lo largo de la costa, Quintero es un destino ideal para quienes buscan disfrutar de playas con arenas claras y aguas frescas. En caso de estar en búsqueda de un destino culinario, Quintero se distingue por ofrecer un abanico de sabores con lugares de comida que son privilegiados por las vistas y la brisa marina. Entre las playas más famosas de Quintero, podemos mencionar, Loncura, El Durazno, Los Rieles, Los Enamorados, Las Conchitas y Ritoque, sin embargo la lista se extiende a más de 13 playas. Quintero también ofrece espléndidos escenarios para los amantes de las fotografías, de hecho El Faro, Cerro de la Cruz y Puntilla Sanfuente son los sitios más recomendados para llevar a cabo las mejores tomas.

Al ser una bahía con forma de herradura y protegida por vientos, Quintero siempre presentó condiciones favorables para el desembarco por lo que se convirtió un paso casi obligatorio para el abastecimiento y resguardo de los piratas que en algún momento frecuentaban las costas americanas. De hecho, gracias a este pasado, Quintero posee un destino muy reconocido que es la Cueva de los Piratas, literalmente se trata de una cueva en la que se solían esconder los piratas que huían de la guardia de los españoles. En la actualidad muchos aventureros se acercan a la cueva en busca de algún tesoro olvidado no descubierto. Gracias a los atributos naturales de Quintero, el turismo es la principal actividad económica de la comuna.

kupos.cl te lleva a  Quintero con las líneas de buses Paravias y Pullman Bus, pero desde localidades cercanas también hay viajes directos hasta Quintero en carpool, o auto compartido, lo cual es otra alternativa de viaje cuando buscas viajar cómodo, seguro y por menos dinero. Con kupos.cl puedes acceder a las rutas de viajes en carpool disponibles hasta Quintero y pagar a través de la App con cualquier tarjeta o en efectivo. 

kupos.cl es la plataforma donde encuentras todas las opciones de transporte para llegar y movilizarte en  Quintero.

tipsTips de viaje para Quintero

Playa de los enamorados

Como si de un capricho de la naturaleza se tratara, la esta playa es un rinconcito escondido que no se puede dejar de visitar.

Esta playa encantadora, de fina arena e ideal para el descanso, también es conocida por su cueva de piratas, otro de sus atractivos. Un lugar idóneo si te gusta la fotografía y disfrutas de los destinos no tan comunes.

Playa El Durazno

Esta es la playa inclusiva de Quintero, pues desde el 2019 Playa El Durazno ofrece el servicio de sillas anfibias y reposeras especiales para personas con capacidades diferentes.

Esta playa es de agua calma y ambiente relajado, pero ahora con esta nueva facilidad, brinda ayuda e inclusión para todos los miembros de la familia. Esta brillante iniciativa permitirá que todos puedan disfrutar cómodamente de esta linda playa ¡Aquí más información!

Recorridos Hacia Quintero

Ruta Precio
Santiago a Quintero Comprar

Comentarios de otros usuarios

JEAN RENEL LACROIX
Buenos días como estas ustedes wega yo necesito viajar el martes si dios quiere yo quiere saber que permiso necesito para viajar arica y cuando salir el pasaje y la hora de salida gracias

Katerine Morales
Necesito saber que permisos piden para poder viajar de talca a Concepción

Oswaldo Guevara
Falta buse para los andes

Alejandro Cerna
Hola consulta. Un bus que parta , de santiago hacia laraquete ?Saludos

ALBERTINA Yáñez
Hola,como puedo aplicar mi descuento como socia comprando mi pasaje en linea?

Danos tu opinión

Destinos similares